Más de 35 años Caysan

ahumados-caysan
Experiencia y saber hacer

Líderes en el mercado

En Adobos Caysan somos un grupo de profesionales expertos en productos cárnicos. Nos avalan más de 35 años en el mercado. La calidad en la elaboración de nuestros productos y la atención personalizada de nuestros clientes, nos ha posicionado como una de las empresas lider en el sector.

Calidad

Seleccionamos los mejores cerdos de las granjas españolas, tras muchos años de experiencia en esta búsqueda.

Natural

Utilizamos sólo las materias primas de primera calidad, que van a repercutir en un producto más nutritivo y natural.

Innovación

Contamos con la última tecnología, que nos permite tener un control exhaustivo del PH, temperatura e higiene de la carne.

Sistema productivo completamente definido

Garantía de calidad

La garantía de un buen producto está directamente relacionada con su proceso de elaboración. En él, las instalaciones constituyen la parte esencial del proceso productivo y del resultado del mismo.

En la elaboración de los productos se integran los métodos tradicionales con instalaciones en las que incorporamos las más modernas tecnologías y exhaustivos controles de calidad implantados según normativa de Seguridad Alimentaria (IFS, HACCP), combinando con protocolos internos de control.

Por eso, en Adobos Caysan cuentan con un sistema productivo sistematizado y definido en el cual la materia prima pasa por los distintos estados hasta llegar al consumidor en perfecto estado.

chorizo-caysan
2020_ifslogoweb
mlogo

Estamos presentes en la nueva app de Alimentos de Madrid 🙂

¿Te interesaría trabajar en Adobos Caysan? No tienes sino que escribirnos a Trabaja con nosotros 🙂