Nos alegra comunicaros que vamos a estar presentes en el Salón Gourmets, del 13 al 16 de abril, en IFEMA Madrid (Metro Feria de Madrid).
Podréis encontrarnos en el Pabellón 4C, stand nº 23-21, en el siguiente horario, donde estaremos encantados de recibiros, enseñaros nuestros productos y charlar con calma.
Si os pasáis, mejor que mejor — siempre viene bien poner cara y compartir un rato.
¡Te esperamos! Grupo Gourmets







