Gracias por participar con nosotros en la 6° Carrera #CorrersinGLU10!

carrera-sin-gluten

¡Gracias por participar con nosotros en la 6° Carrera #CorrersinGLU10! , organizada por la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten y en la que hemos colaborado activamente.

Un fantástico día para todxs, ¡nos vemos a la próxima!