Estamos un año más en el Salón Gourmets, en Ifema, del 22 al 25 de abril. Concretamente, estamos en el pabellón 4H, stand 18, al lado del stand de Estrella Galicia.
Así, esto es un reflejo de nuestra firme apuesta por la calidad y la innovación en cada uno de nuestros productos. En un mercado donde la excelencia es clave, nos esforzamos por ofrecer lo mejor, desde ingredientes seleccionados hasta procesos de producción vanguardistas. Estar presentes en este prestigioso evento no solo refleja nuestro compromiso con la excelencia culinaria, sino también nuestra voluntad de estar donde la calidad y la innovación son prioritarias. ¡Te esperamos en nuestro stand para descubrir más sobre nuestra pasión por la gastronomía de calidad!
Ya sabes que si te interesa venirte, puedes solicitarnos invitaciones en info@adoboscaysan.com







