Tenemos la suerte de comunicaros que vamos a estar en el 37ª Edición de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad (Salón Gourmets) del 22 al 25 de Abril en Feria de Madrid (Ifema).
Concretamente, estaremos en el pabellón 4H, stand 18. Si quieres asistir al Salón y venir a vernos, puedes solicitarnos invitaciones en info@adoboscaysan.com







