Responsabilidad Social Corporativa

rsc-caysan

Desde hace mucho tiempo en Adobos Caysan ayudamos a los más necesitados donando nuestros productos.  Y por ello tenemos abierto muchos proyectos de colaboración con distintas instituciones.  Estos proyectos nos hacen crecer en la dimensión más importante que existe, la humana.

 

Siempre hemos pensado que como empresa de alimentación una de nuestras líneas de actuación debe ir dirigida a cubrir unas de las necesidades básicas a la gente que no puede.

Estamos vamos viviendo unos momentos complicados del que saldremos remando todos en la misma dirección y abogando por la solidaridad.

 

Por todo ello queremos compartir con todos vosotros lo que estamos haciendo: Actualmente donamos alrededor de 6000 kilos mensuales a los siguientes proyectos benéficos.

 

¡Gracias a todas las personas q hacéis posible esto!

Disponemos de productos sin gluten, para favorecer las necesidades de este colectivo.
rsc2
«Somos Tribu» es una plataforma de apoyo mutuo y solidaridad de Vallecas que ha surgido ante la situación de crisis por el COVID19.

 

Esta crisis está golpeando especialmente a las personas más vulnerables, ya que las consecuencias económicas de las medidas de cierre y confinamiento están dejando sin ingresos a muchas familias que ya estaban en una situación de gran vulnerabilidad.

 

Colaboramos con ellos en la donación de nuestros productos, para suponer un alivio en la situación en la que muchas personas se encuentran a día de hoy.

Actualmente, estamos donando aproximadamente 6000 kilos mensuales de nuestros productos a los siguientes proyectos benéficos:

 

REMAR:  C/ Industria, 3. Torrejón de Ardoz (Madrid). http://remar.org/

 

COCINA SOLIDARIA: Avda. de Lisboa, 15. Alcorcón (Madrid). https://cocinasolidaria2020.com/

 

COMEDOR PARROQUIAL NAZARET: C/ Jacinto Benavente, 7. Humanes de Madrid

 

CENTRO SOCIAL SAN VICENTE: Avda. España, 117. Valdemoro (Madrid)

 

GRUPO LARRUMBA a través de FUNDACIÓN ÁNGEL NIETO: Av. Isabel de Farnesio, 34 Bis. Boadilla del Monte (Madrid). https://www.larrumba.com/

 

FUNDACIÓN COTTOLENGO DEL PADRE ALEGRE: http://www.cottolengopalegre.org/

Carretera Fuente El Saz, km. 10’5 Algete (Madrid)

Carretera del Carmelo, 19. Barcelona

C/ Dr. Vicente Zaragoza, 87. Valencia

Rúa do Cottolengo, 1-3. Santiago de Compostela

C/ Madre Francisca. La Fragosa (Cáceres)

C/ Decano, 24. San Vicente del Raspeig (Alicante)

Si estás interesado en ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través de este sencillo formulario: